Segunda división cae en la ida

Enfrentando al mejor equipo del torneo, el equipo de la Segunda División cayó derrotado por marcador de dos goles por cero ante los Titanes de Tulancingo en el juego de ida de las finales de la Segunda División Premier.

Las anotaciones fueron obra de Cristofer Castillo al minuto 54 y Raúl Meraz al 57.

El equipo de Arturo Chávez está obligado a ganar por diferencia de tres goles el próximo domingo en Tulancingo, si desea seguir con vida en la liguilla de la Segunda División.

TERCERA GANA DE VISITANTE

Este viernes con solitaria anotación de Adolfo de la Fuente al minuto 55, Correcaminos de la Tercera División derrotó de visitante a los Tigres S.D. en juego celebrado en la cancha número 3 de Zuazua.

Con esto el equipo de Jorge Dimas sigue con buen paso y la próxima semana recibirán en el Estadio Universitario al Alianza Unetefan en el penúltimo juego del torneo.

Escribir un comentario

En NaranjadeCorazon.com.mx abrimos este espacio para que dejes tus comentarios, te recomendamos evitar un lenguaje vulgar, comentarios inútiles como discusiones entre usuarios no serán tomados en cuenta. Ayúdanos a que NaranjadeCorazon.com.mx sea un sitio completamente Familiar.

Código de seguridad


Refescar