Nuevos equipos en la Liga de Ascenso

Este lunes por la mañana en conferencia de prensa realizada por el Presidente Ejecutivo de la Liga de Ascenso, Decio de María, se confirmaron algunas novedades para lo que será la nueva temporada 2013-2014 en la Liga de Ascenso donde participa Correcaminos de la UAT.

De María confirmó de entrada, la llegada de cuatro nuevos equipos al circuito, los cuales son el Atlético San Luis que antes eran los Tiburones Rojos del Veracruz, los Delfines de Ciudad del Carmen antes Neza FC, el Zacatepec 1948 ocupando la franquicia del Irapuato y los Alebrijes de Oaxaca que utilizaran la franquicia del Tulancingo que ascendiera hace un año a la división de Ascenso.

Además mencionó que la Copa MX se jugará con 14 equipos del ascenso y 14 de la Primera División y será en el régimen de transferencias cuando se den a conocer los rivales de Correcaminos en este certamen, además de los calendarios de los torneos de liga y copa.

El torneo de Copa sufrirá algunos cambios en el reglamento, se seguirán calificando los dos mejores equipos de cada uno de los grupos y se alinearán del 1 al 8 para la Fase Final, de forma tal que el que queda arriba decide si juega de local o de visitante.

demás, cuando juegue un equipo de LIGA MX contra uno de ASCENSO MX seguirá vigente lo de tres extranjeros; pero cuando sea entre dos de LIGA MX se jugará con los cinco extranjeros autorizados.

Hasta el momento estos serían los 14 equipos confirmados para la Temporada 2013-2014 en el Ascenso MX: Dorados de Sinaloa, Necaxa, Correcaminos, Altamira, Cruz Azul Hidalgo, Zacatepec 1948, Celaya, U.de.G., Estudiantes Tecos, Mérida, Delfines de Ciudad del Carmen, Lobos BUAP, Alebrijes de Oaxaca y Atlético San Luis.

Finalmente señaló que dependiendo de la infraestructura con la que cuente el campeón de ascenso de la Segunda División, podrían ser 15 equipos en el circuito, luego de que se defina al campeón de ascenso este fin de semana entre los Murciélagos de Guamúchil y las Ballenas de Galeana que juegan en Xochitepec, Morelos, existiendo la posibilidad de que alguno de estos dos equipos no reúna con el reglamento, serán los Coras del Tepic los que ocupen el lugar 15 en la división de plata.

Encuentra más galerías en nuestro facebook y todo lo relacionado a nuestro equipo Correcaminos, también síguenos en nuestra cuenta de twiter y mantente informado.

Nuevos equipos en la Liga de Ascenso